Advertencia de Donald Trump
Uno de los tuits de denuncia de Donald Trump

Silencian las voces “no progresistas”

Parece ser que no tenemos en España la exclusiva de que las voces de derechas o conservadoras sean silenciadas a favor de las opiniones de izquierdas o lo que muchos llaman equivocadamente “progresistas”.

Seguro que muchas de las personas que nos lean sabrán de lo que estamos hablando. Se está convirtiendo en demasiado habitual la censura a cuentas defensoras de ideologías de derechas, conservadoras, anti LGTBI o similares, utilizando para ello el bloqueo de esas cuentas o la eliminación de sus publicaciones.

Esto es algo que no pasa desapercibido para casi nadie, sobre todo para quienes lo sufrimos. Tampoco ha pasado desapercibido para el presidente de los EEUU, Donald Trump, quien acaba de denunciar estos hechos a través de su cuenta de Twitter puesto que lo está sufriendo en sus propias carnes.

Denuncia y advertencia de Donalda Trump

Denuncia Donald Trump que en las redes sociales o buscadores como Google, solo aparecen noticias relacionadas con él de medios de izquierda o que sean críticas tanto con su persona como con su gestión.

Los resultados de búsqueda de Google para “Noticias de Trump” muestran solo la visualización / informe de Fake News Media. En otras palabras, lo tienen amañado, para mí y para otros, de modo que casi todas las historias y noticias son MALAS. Fake CNN es prominente. Republicano / Conservador y justos son dejados fuera ¿Ilegal? el 96% de
Los resultados de “Trump News” provienen de los medios nacionales de izquierda, muy peligrosos. Google y otros están reprimiendo las voces de los conservadores y ocultando información y noticias que son buenas. Están controlando lo que podemos y no podemos ver. Esta es una situación muy seria, ¡se tratará!

Esperemos que consiga acabar con la parcialidad, tal y como publicaba en su último tuit. Una parcialidad que silencia unas opiniones y una ideología para conseguir que prevalezca el pensamiento único del que tan repletas están las redes sociales.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL