The Mowgli´s

“Summertime”

The Mowgli´s es un grupo fundado en 2010 en Calabasas, California. Se mueve en ese género musical que es un gran cajón de sastre y que se llama “rock alternativo”. El nombre del grupo proviene del nombre del perro de uno de los componentes, cuyo nombre proviene a su vez del protagonista del famosos libro de Rudyard Kipling, “El libro de la selva”.

Su música es, en general, alegre y fresca. Lo que vendrían a ser canciones fáciles de escuchar, por lo tanto fáciles para llegar a un público muy numeroso, aunque no son demasiado conocidos en España.

Debido a eso, a que son poco conocidos aquí, quizás nos hayamos perdido hace tres años lo que podría haberse convertido fácilmente en “canción del verano”. Pues bien, nunca es tarde si la dicha es buena. “Summertine” se va a convertir este año en mi canción del verano, aunque sea con tres años de retraso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.