El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, a buen seguro está a estas horas todavía afectado por la eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia.

El presidente azulgrana declaró abiertamente antes que comenzara el torneo su preferencia porque Leo Messi alzara la Copa del Mundo, por desgracia para él eso ya no posible.

Parece ser que a Bartomeu no le motivaba que Iniesta, Piqué, Jordi Alba, Busquets y demás jugadores culés que integran la selección española en Rusia pudieran alzarse con el título Mundial, pero si le encantaba que Messi pudiera alzarse con la Copa del Mundo.

Vamos, un claro desprecio a la selección española por parte del presidente de uno de los clubes más importantes del país, y que más aficionados tiene repartidos por la piel de toro.

La selección argentina cayó eliminada por Francia tras un soberbio partido, donde hubo distintas alternativas en el marcador, pero finalmente los franceses se impusieron a la Argentina de Leo Messi, que no verá cumplido su sueño de alzar la Copa del Mundo.

Josep María Bartomeu es muy libre de desear que gane el Mundial Leo Messi, pero debería entender que como presidente de un club español está despreciando a millones de seguidores culés repartidos por todos los rincones de España.

Leer más