reportera lujuriosa

Ahora Podemos y demás partidos de la izquierda radical quieren prohibir los piropos. Están mal vistos, según ellos son parte del heteropatriarcado y son parte de una época pasada. Pero hubo una época en la que no se aplicaban estas reglas sinsentido, hubo una época en la que entre los miembros de Podemos se lanzaban piropos, como en el vídeo que os dejamos a continuación, en la que Pablo Iglesias habla de la mirada lujuriosa de Rita Maestre, de su reportera lujuriosa.

Solo le faltó decir a Pablo Iglesias que azotaría a Rita Maestre hasta hacerla sangrar. Pero claro, eso fue en otra época. Ahora Podemos -y el PSOE- pretende adoctrinarnos y decirnos lo que debemos y no debemos decir, como nos debemos expresar.

 

Los puteros de la Junta…

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.