valores cristianos
Intento explicarme porqué hay una gran masa de población que están a favor del aborto, de la eutanasia, en contra de la libertad de la enseñanza y de la religión católica de forma furibunda, que va por el camino de lo que sucedió en la II República española y en la guerra civil española.
Y claro ir contra la vida, la familia y la religión católica que son valores propios de la fé cristiana, es ir en contra de Dios y su Hijo Jesucristo.

Aquel que niega a Dios su existencia y su acción, habiendo estado formado en la verdad natural y de relación con Dios, explica estos comportamientos. Eso sí, cabe el arrepentimiento para todos, si quieren.
En nuestro entorno diario y particular del día a día son los que se llaman ateos y  no creyentes, que niegan a Dios sin razón alguna por activa y pasiva. Y están orgulloso y se ríen de quienes creemos en Dios, en su existencia y su acción. Y así lo declaran y viven.
España es un país en el que hay más de treinta millones que se confiesan católicos, porque estamos bautizados por el sacramento de la iniciación cristiana. En principio, las vidas de estos se mueven de acuerdo a la existencia y acción diaria de Dios en sus vidas en el dia a día y lo necesitan para ser felices; y hay un resto de unos doce millones de ateos y no creyentes que niegan la existencia y acción de Dios.
También es cierto que en las cuatro últimas décadas, entre esos doce millones, hay ateos que no están bautizados en la Iglesia católica, porque sus padres han pasado a ser apóstatas y en consecuencia no los bautizan; y los pobres no saben que se están perdiendo la felicidad y la paz interior, que sólo la da Dios, y que seguro que la desearían. Pero la presión del ambiente ateo en su entorno les hace imposible conocer a Dios. Al no ser que por razonamiento personal lo encuentre. Los católicos creyentes, todos ellos, tenemos que rezar para que se consiga que crean en la existencia y acción de Dios. Ya último párrafo.
Ser anticristiano no es ser de izquierdas o de derechas o de centro, no va con la ideología política, sino con la persona, la formación, la ignorancia y/o decisión personal. Si bien una filosofía marxista o laicista o masónica son dónde se dan más apóstatas. Todo esto explica el porqué de que gente de Podemos, Izquierda Unida, PSOE, Club Bildelberg -al que pertenecen líderes de casi todos los partidos políticos- son gentes que en mayor a menor medida defienden o permiten – esos doce millones, que son minoría en España -el aborto, la eutanasia, LGTBI, en contra de la libertad de los padres a la educación de sus hijos, de la religión católica en la enseñanza; todos contra los valores cristianos; y que ahora el gobierno de minoría parlamentaria y de pactos con antiespañoles están decretando. Siendo minoría un 26% de no creyentes y ateos -sólo el 9%-, frente al 69% de católicos, si bien de estos sólo practican la religión católica el 16%. Pero dos tercios de los españoles defienden la religión católica.

La tenida en Educación

Si te gusta El Diestro puedes…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL