valle de los caídos

En una jornada histórica, en la que unas 10.000 personas han querido dejar claro que EL FRANQUISMO NO ES RESIDUAL y que EL VALLE NO SE TOCA, queremos, en primer lugar, publicar nuestro COMUNICADO al gobierno como colofón de la convocatoria:

En nombre de las miles de personas que hoy han acudido a este Santo Valle, queremos comunicar al Gobierno que SE ACABÓ! que no vamos a tolerar más profanaciones. Ya han profanado todo: la vida con el aborto y la eutanasia, la prosperidad de los españoles con sus corrupciones y latrocinios y crisis económicas, la paz social con sus mentiras e injusticias, la unidad de España con sus separatismos, y están profanando hasta la inocencia de los niños con sus perversas leyes de género. Ahora, para colmo, pretenden profanar la tumba de nuestro Caudillo y nuestros monumentos sagrados, y NO LO VAMOS A TOLERAR! Han vuelto a crear las dos Españas, y la España de Dios no lo va a tolerar, porque seguimos siendo mayoría, mal que les pese. Han pisado ustedes la última línea roja y de aquí no van a pasar. Media España de nuevo no se resigna a morir civilmente (por ahora) y a ser encarcelada y perseguida como ustedes pretenden. La verdadera España de Dios y de Franco, de Isabel la Católica, de Lepanto, de las Navas de Tolosa, la verdadera España la van a encontrar Vds. enfrente de nuevo porque no vamos a permitir que destruyan España y la conviertan en otra Venezuela. No vamos a permitir que aprovechen el latrocinio del Valle de los Caídos como medio para cambiar la Constitución y acabar con la libertad.

Efectivamente la Transición es ilegítima, pero no por los motivos que Vds. dicen sino porque fue una estafa al Pueblo español, realizada ilegalmente, sin Cortes Constituyentes ni periodo constituyente. Fue un engaño brutal al Pueblo español haciéndoles creer que iban a desarrollar el Régimen de Franco cuando lo que hicieron fue destruirlo. Un engaño perpetrado por Vds., los sin Dios, y los traidores del Régimen. Por lo cual su sistema político no tiene validez alguna porque  es ilegítimo de origen y de ejercicio, por cómo Vds. has profanado la democracia desde la Transición, con presidentes por accidente y sus golpes de estado (como el 23F) y sus fraudes electorales y su cobertura a los terroristas. ¡Y ya estamos MÁS QUE HARTOS! Los españoles que estamos aquí venimos a decir que SE ACABÓ! que no vamos a tolerar que exhumen a Franco y que profanen el Valle de los Caídos. ¡Caídos por Dios y por España, presentes! Franco Presente!  ¡Viva España! ¡Arriba España!

 

Gestas de España, una iniciativa para ensalzar nuestra historia como se merece

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

También te puede interesar...


Otras sugerencias



Artículo anteriorDel plasma de Rajoy al silencio de Sánchez
Artículo siguienteEl protocolo en las funciones reales
Javier Navascués Pérez
Ha trabajado como redactor en el Periódico de Aragón y como presentador en Canal 44 de Zaragoza. Fue responsable de Radio San José de Zaragoza y redactor, locutor y guionista en diferentes medios como NSE, EWTN, Radio María, Canal San José de Barcelona etc... Es redactor y reportero en medios como Somatemps, Agnus Dei Prod y ultimamente en Infocatólica e Infovaticana.