Senadora boliviana acusa a Pablo Iglesias, Zapatero y Pedro Sánchez
Pablo Iglesias, Zapatero y Pedro Sánchez

Sin pelos en la lengua

La senadora boliviana Carmen E. Gonzales L. ha publicado en su perfil de Twitter unos vídeos en los que acusa a Pablo Iglesias, José Luis Rodríguez Zapatero y Pedro Sánchez de unos actos de extrema gravedad.

Esta senadora, gran opositora al gobierno de Evo Morales, acusa a Iglesias, Zapatero y Pedro Sánchez de apoyar la terrible dictadura que sufre Bolivia de la mano de Evo Morales. Acusa directamente a Zapatero y Pablo Iglesias de “hacerle mucho daño a Bolivia”. Acusa también a Zapatero y Pablo Iglesias de hacer en Bolivia “lo que les da la gana, bajo el amparo y protección de Evo Morales”.

Les acusa también de haber ido a “América Latina a sembrar y a controlar el caos apoyando dictaduras que están reprimiendo al pueblo y que están siendo muy abusivas”.


Bloqueo de Pablo Iglesias en Twitter

No es algo nuevo lo que nos está contando esta senadora con respecto a Pablo Iglesias y José Luis Rodríguez Zapatero. Es de todos conocido su apoyo a dictaduras como lo castrista en Cuba o la de Maduro en Venezuela. No solo las apoyan, viven de ellas. En España sabemos de sus andanzas aunque la mayoría de los medios de comunicación intenten silenciarlas.

El comportamiento que están teniendo de apoyo a esos regímenes es despreciable y genera muy serias dudas por el pago que pueden recibir a cambio de ese apoyo. El caso de Zapatero es aún más terrible, ha sido presidente de este país y lo ha llegado a hacer incluso como enviado del gobierno de España.

Lo curioso es la respuesta que ha dado el ínclito Iglesias a este vídeo. Ha bloqueado a la senadora en su cuenta de Twitter. Es patético lo de estos comunistas.