Una empresa se plantea dejar de patrocinar a la Selección Española de Fútbol
Luis Rubiales

La incontinencia verbal del nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol

Parece que a la Federación Española de Fútbol no le van las cosas demasiado bien desde que tomó posesión de su cargo el nuevo presidente, Luis Rubiales. A la accidentada salida de Lopetegui de la selección se sumó la mala actuación en el mundial y ahora le puede llegar otra mala noticia, el abandono del patrocinio de la selección de la cervecera Cruzcampo.

Varios medios económicos nacionales se han hecho eco de unas recientes palabras del director de relaciones corporativas de Heineken, Marcos Tarancón, en relación a este asunto.  En este sentido, Tarancón aseguró sentirse preocupado por unas palabras pronunciadas por Rubiales  al acusar de “despilfarro” los viajes “pactados” para directivos, familiares de jugadores y patrocinadores al Mundial de Rusia.

Añadió, además, que esos viajes no se realizaron por miedo a la “mala imagen” y que de, todas formas, esos viajes no suponían coste alguno para la federación puesto que eran pagados por los propios patrocinadores. El responsable de la cervecera afirmó que debido a esto se estaban planteando no renovar el contrato de patrocinio.

Rubiales habla demasiado y parece que sin conocimiento

Luis Rubiales ha entrado en la Federación Española de Fútbol como un elefante en una cacharrería. Por sus actos y por su forma de hablar parece como si hubiera entrado gritando un “aquí mando yo”. Si esos viajes de patrocinadores, directivos y familias de jugadores son pagados por los propios patrocinadores, no se entienden demasiado bien los motivos por los que Rubiales se mete en este tipo de asuntos.

De momento las decisiones de Rubiales al frente de la federación se miden por fracasos deportivos, pero parece que la cosa irá a más si a ello se le suman fracasos económicos. No puede generar esa incomodidad en empresas que apuestan por el patrocinio de la Selección y que, estoy seguro, no será barato.

2 Comentarios

  1. Luis Enrique en el Farsa tenia a los mejores jugadores del mundo en plantilla,en la selección se supone que serán los mejores de España,pero si sigue con la Inquina hacia el Real Madrid le faltaran flores para sembrar en la maceta,de cualquier manera le deseo que se estrelle contra una pared,preferiblemente de Granito berroqueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.