Un hombre, de nacionalidad ecuatoriana, mata a otro empujándole a las vías del metro
Estación de Eugenia de Montijo (Wikipedia) 640px-EugeniaMontijoMetroMadrid

Tremendo

Un hombre de 27 años, y de nacionalidad ecuatoriana, ha matado a otro empujándole a las vías del metro cuando este iniciaba su marcha. Los hechos se han producido en Madrid, en la estación de Eugenia de Montijo (línea 5, Latina). Al parecer, hacia la una de la madrugada de esta misma noche se habría producido una discusión entre los dos hombres, el fallecido y el atacante.

En un momento de la discusión, el ahora detenido empujaba a la víctima, quien cayó a las vías del metro justo cuando el tren comenzaba su marcha. El maquinista, que no se había percatado de lo sucedido, puso en movimiento el tren seccionando el cuerpo de la víctima en varias partes, provocando su muerte en el acto.

Poco después, el presunto asesino habría sido detenido por la Policía Nacional en un bar próximo a la estación. La víctima, que iba indocumentada, ha sido trasladada al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia y proceder a su identificación.

Una salvajada

De este asesinato salvaje, y sin conocer las circunstancias del mismo, sorprende la frialdad del presunto asesino, quien tras cometer ese terrible crimen, se va tranquilamente a un bar. Esperemos que los hechos se aclaren pronto y se determinen las circunstancias del mismo, pero produce pavor la cantidad de tarados violentos de los que estamos rodeados.