Un conductor ebrio se pone a hacer flexiones
Conductor ebrio haciendo flexiones (Twitter)

Lo publica en un tuit la Policía Local de Murcia

El tuit que se ha publicado hoy desde la cuenta de Twitter de la Policía Local de Murcia podría ser catalogado como una mezcla entre surrealismo y curiosidad.

Un conductor circulaba borracho por la Avenida Juan de Borbón de la capital murciana y tuvo un accidente con su coche. Envistió un bolardo y a punto estuvo de colisionar con un semáforo. Cuando llegó la Policía Local al lugar del accidente decidió practicarle una prueba de alcoholemia ante su evidente estado de embriaguez.

Al conductor no se le ocurre otra cosa, para no dar positivo, que ponerse a hacer flexiones, como si la tasa de alcohol que tenía en la sangre fuera a bajar por eso. El resultado fue el de que el conductor triplicaba esa tasa de alcholemia a pesar de las flexiones, como no podía ser de otra forma.

Conducir borracho le provocó tener un accidente y hacer el ridículo

Conducir borracho es muy peligroso. Mucha gente consigue llegar a su casa sana y salva y otra mucha gente, no. Este conductor será uno de los que consigan llegar a su casa a pesar del susto de un accidente menor. Lo que no ha podido evitar es hacer el ridículo al ponerse a hacer flexiones justo antes de hacerse el control de alcoholemía.

Por lo menos ese ridículo comportamiento ha servido para que desde la cuenta de Twitter de la Policía Local de Murcia se intente aleccionar a los conductores. Aunque tampoco han podido evitar en el tuit una cierta sorna con una situación tan absurda.