El abogado británico Ben Emmerson
Ben Emmerson es un abogado británico miembro del equipo jurídico internacional de los golpistas presos. A la vuelta de Puigdemont a la mansión de Waterloo, que ya es más que evidente que pagamos todos, dijo unas palabras desde el balcón de la misma.
Con esas palabras, el independentismo demuestra su euforia ante la situación en la que quedan tras la llegada del presidente no electo, Pedro Sánchez al poder. Comenzó su intervención pidiendo disculpas por no hablar catalán pero aseguró que en “18 meses, cuando Cataluña tenga su silla a las Naciones Unidas como Estado, confía en hablar ya catalán“.
Para continuar su intervención afirmando que “hay una pequeña ventana de oportunidad para el gobierno del presidente Sánchez para negociar en una mesa y hacerlo antes de que el juicio por los políticos presos empiece“.
International Lawyer @BenEmmerson1 at Casa de la Republica @KRLS in Waterloo: “There is a window of opportunity for Spanish PM Sanchez to negotiate, but an essential confidence building measure is to release the Catalan political prisoners!” #FreeCatalanPoliticalPrisoners pic.twitter.com/BpNToWHlvj
— Mark Demesmaeker (@markdemesmaeker) 28 de julio de 2018
La debilidad del gobierno de Pedro Sánchez
Desgraciadamente no le falta razón a este abogado. La debilidad del gobierno de Pedro Sánchez es evidente para todo el mundo y necesita del independentismo para mantenerse en la poltrona. Sánchez ha demostrado desde el primer día que está dispuesto a lo que sea para aguantar lo que queda de legislatura en el poder cueste lo que cueste.
El gran problema es que el precio va a ser muy alto y lo vamos a pagar todos los españoles. Eso a Sánchez le da igual. Lo único que le interesa es primero él y después él, el resto le da igual. Si la locura en la que está metido este presidente no electo no la paramos todos, hay que estar seguros de que él no va a hacerlo por sí mismo. Tiene una ambición y un ego demasiado grandes.
Como puede ser abogado este merluzo.