tolerancia cero

No suelo prodigarme en la práctica de dar consejos. Todo lo más que me he atrevido en mi vida personal y profesional, ante un requerimiento más o menos insistente, es responder con algo así: “Yo … en tu caso   haría …). Pero, hoy, miren por donde, quiero, explícitamente, dar un consejo al perdedor de todas las elecciones y patrocinador de la “ostra mayor” Carmen Calvo, de la que escribiré en breve.

Aunque lo que me pide el cuerpo, más bien, es exigirle (si exigirle) que actúe como un presidente del gobierno decente (él llamó indecente a Rajoy ¿recuerdan?) y defienda a España y a los españoles, de gentuza de poco pelo como, por ejemplo, el independentista Torra. Porque el perdedor de todas las elecciones, ni se inmutó cuando recibió a esa escoria catalana que portaba en la solapa el distintivo amarillo, tan infantil, como trapacero. Ahí, como en tantas ocasiones, el perdedor de todas las elecciones, demostró cobardía, falta de inteligencia, sumisión y pocaaltura de miras para llevar adelante el puesto que ha conseguido sin que ningún ciudadano le votara.

El daño ya es irreversible puesto que a esto no se le puede aplicar el VAR. Por eso me permito exigirle que, si se da algún otro caso, parecido a este, aplique el principio de “tolerancia cero” y dé instrucciones al encargado (o encargada) de franquear el acceso del individuo (o individua) a La Moncloa, para indicarle que se arranque (y le entregue) el distintivo infantil de color amarillo o no le permitirá el paso. Con la promesa, eso sí, de que cuando vaya a salir se le devolverá el susodicho adminículo infantil.

Es la única manera de que España no quede a la altura del suelo al consentir el presidente del gobierno que un indeseable luzca un distintivo al que los independentistas le han adjudicado un mensaje embustero a la vez que ofensivo. Lo contrario sería aceptar las tesis de los independentistas, y quedar comoignorantes, cobardes y traidores.

Cataluña gravemente enferma

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL