susana díaz

Un simple carte en una playa, un cartel que dice mucho. Unas líneas que dejan en evidencia a Susana Díaz y a la Junta de Andalucía, una administración alejada de los ciudadanos, que no mira por sus intereses y sus problemas. Y el Ayuntamiento de Lepe lo ha hecho público, para que todos los que visiten este verano la Playa de la Antilla sepan quien ha sido el artífice para que estos días puedan hacer uso de la misma, tras quedar destrozada en los temporales de estos pasados meses.

Y es que según reza el propio cartel, la “colaboración y subvención de la Junta de Andalucía a la Playa de la Antilla tras el temporal. 0 Euros”. Susana Díaz ha dado la espalda a este municipio, algo que habrá ocurrido en otros muchos, y no ha puesto ni un duro para la regeneración de la playa y sobre todo, para que muchos este verano hayan podido mantener sus puestos de trabajo, ya que se ha conseguido mantener la oferta para el turismo.

Susana Díaz corrió mucho a hacerse la foto junto a Mariano Rajoy. Pero a la hora de la verdad el único que ha respondido y ha solucionado el problema fue el Gobierno de España, de la mano de Rajoy.

Así trata el PSOE de Andalucía a esta tierra. Actúan como si fuera su cortijo, haciendo y deshaciendo a su antojo y solo mirando por los que son de su cuerda y obviando al resto, como han hecho con las playas de Lepe y como hacen cada día con sus políticas sectarias.

El muro de la vergüenza está en Valencia

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL