Hay que hablar claro y conciso, esto de no se os puede dejar solos, va para los políticos, en esta ocasión sí que he visto las teles que en una semana que me he distraído, me han sacado de quicio algunas publicaciones, aunque a decir verdad, algunas, como siempre, hacen de sus palabras, ese refrán de echarle ascuas a sus sardinas. Uno que está en el mundo, y anda con cien ojos, poco a poco está viendo, incluso en las televisiones, aquellas que yo las consideraba sensatas y muy equilibradas, veo que no es así, les han dado dos medias vueltas de tuerca de más. Las noticias ahora las dan trabadas con las injusticias y vergüenzas a medias verdades y mentiras: noticias atadas con todo descaro donde a uno les deja boquiabierto de ver como siguen proliferando los cambios en los noticiarios con noticias alarmantes, jugando con el oyente y con el leído como si se tratara de un concurso para pasar el rato.
Todo esto y más es lo que hacen los políticos, estos, los políticos se cambian de camisa, e incluso de paños menores en cuanto no tienen oposición alguna. Y si encima ahora el PP está distraído y los amigotes del Presidente del Gobierno están esperando verlas venir, silencio absoluto por los cuatro costados de nuestra geografía, que es todavía España. España está llena de mentiras, aún se recuerda a Sánchez aquellas palabras que dijo que convocaría elecciones lo más pronto posible, también dijo que echaría la reforma laboral y que nunca llegaría a—aquí está lo gordo—a ser Presidente con los votos separatistas y populistas e incluso afrontaría el problemas de la financiación autonómica. Hay un refrán que dice: por la boca muere el pez. En este caso, su boca se ha vestido con palabras de carnaval con andrajos llenos de podredumbre —de mierda de las de verdad— también dijo que jamás hablaría con los populistas, separatistas y toda la amalgama de comediantes públicos que pululan en el hervidero nacional. Hará como siempre ha hecho esta calamidad de político, mentir a todos los españoles, incluidos sus propios hinchas de partido.
Hará como siempre ha hecho esta calamidad de político, reírse de todo ser viviente, por lo visto y cuanto se sabe,como si se tratase de un partido de fútbol, metiéndoles los goles de dos en dos. El periodista Feliz Gallardo pregona en CD que: “Sánchez, sin el menor sonrojo y de una tacada, ha mentido a su partido, ha mentido a los sindicatos, ha mentido a los presidentes autonómicos, ha mentido en la tribuna del Congreso de los Diputados y ha mentido a todos los españoles”. Extraña, además, que sobre la mentira, caigan las coartadas más ridículas e inconsistentes aunque, a la vista de la propia inconsistencia (valga la redundancia) del protagonista, no debería extrañar tantoel entusiasmo con el que los diputados de Podemos, con Pablo Iglesias al pescante, acogieron el triunfo de la moción de censura, fue indescriptible y los gritos de ‘sí se puede’ atronaron el recinto “cameral”—de la cámara—como si los de los 84 diputados fueran ellos. No comprendo como el jefe de Podemos, ese que vive en el barrio más selecto y escogido de Madrid se haya tragado que el tal Pedro Sánchez les iba a dar los compromisos adquiridos días antes de las votaciones de la moción de censura. Aunque de entre pillos anda el juego. Dios la cría y ellos se juntan.
Si te gusta El Diestro puedes…
Unirte a nuestro grupo de Facebook
Unirte a nuestra página de Facebook
También te puede interesar…
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios