serpientes de verano

Hay tantas noticias en el alero de ellas que algunas se arrastran por los suelos, nos dejan sobreseídos sin saber que contestar a ellas, además como hay tantas, a uno que posiblemente escribe hasta la saciedad, cuando llegan estas al noticiario, al día siguiente no valen, como hay tantas, de una día para otro se quedan obsoletas e incluso añejas.  Abrahan Lincohn tiene muchas frases que quedaron para la historia, una de estas es la que dice: “Se puede engañar a parte del pueblo parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo” una verdad como la muralla de china que nadie la creía hasta que se vio en la tele.

La noticia de hace dos días, me ha dejado seco como la mojama. Me he enterado por YouTube, qué más da, en cuanto he visto la noticia y de quien se trataba he visto que aún hay serpientes en verano, ya que a tenor de esta noticia y los verbos que le dedican a este personaje, pues si, ya es hora de decir quien ha dicho esta mamarrachada, es ni más ni menos que el inquilino de la Moncloa. Frases que a una persona honrada se le dicen estaría acobardada: ”Pedrooo… ábrete sesamooo y sus 40 ladrones a por el tesoro” o esta otra frase ”Sádico y encima… tienes una cara más dura que el cemento. Teníamos que salir todos a la calle y hacer una huelga general, para echar a este payaso, va a dejar España para el arrastre” Este arrasa con todo, como considera que España es su cortijo, hay que colocar a todos los amiguetes, a vivir del momio” o esta otra: “Queremos políticos limpios y honrados. Nadie puede designar a nadie a dedo” “Esto hay que mirarlo con lupa, hay miles de personas bien preparadas para desempeñar un trabajo y personas no preparadas para desempeñar cargos, hay que acabar con el ‘dedazo”. Opositar para los cargos de administración pública. Acabemos con el amiguismo.

Se trata ni más ni menos que este espigado exjugador—según este señoritingo—de baloncesto. Ha enchufado a un amigo suyo y exjefe de gabinete con un suculento sueldazo de 200.000 mil euros, si han oído bien, 200.000 mil euros—anda que si le ponen otro cero—ya está bien de tantas artimañas, como si la Moncloa fuese una agencia de trabajo al estilo de la Junta de Andalucía, aunque a decir verdad se aprende todo, aunque sea uno el último de la clase. Además de este amiguete hay otros colocados por el ínclito el “Julio Cesar” de España. Todas estas últimas designaciones siguen provocando a gran parte del partido socialista: posiblemente esta última frase sea la serpiente de verano—.Este exjugador de baloncesto seguirá metiendo en la canasta muchos goles. Hay tres clases de mentiras, La mentira, la maldita mentira y las estadísticas. Las serpientes de verano no desaparecieron, pero las bromas de mal gusto tampoco.

Viva la sanidad, la madre que la parió y el padre que la coitó

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL