Sánchez ha pactado con el separatismo, no con los catalanes. O mejor dicho, no ha pactado con el resto de Cataluña. No comprendo como con los votos prestados, no sé por cuantotiempo y la deuda de un compromiso adquirido que deja este Presidente de España a Pdecat, Bildu y ERC y el señorito de Podemos, aunque a decir verdad y por los últimos acontecimientos que estamos viendo con esta amalgama de comediantes, como si fuesen traídos en un carromato de títeres, de aquellos de la cabra que se subía al último peldaño de una escalera. Cosa que ha hecho nuestro Presidente Nacional, se ha subido, ha entrado y sentado en el sillón del Palacio de la Moncloa, con un atrevimiento colosal y sin que votara el pueblo, la regla del tres le ha salido muy bien; aunque en este caso, se le podría llamar la regla del 5, de 6… Casi na.
JxCAT acorraló en días atrás día 18 de Julio en el Parlamento Catalán por su negativa en suspender la condición de diputado al todo “rey” y ERC no aceptaba a que este engendro de reyezuelo se quedara al margen y forzando a que corriera el mismo destino que el resto de los presos. Todas estas payasadas y otras en cuanto a los dirigentes de este gran circo se están saltando la normativa de los plenos y en cuanto no les gustan las iniciativas en estos plenos presentados por la oposición, según la Señora Arrimadas, suspenden la función por falta de bufones. Otra burla ha sido el decretazo para poner en TVE a un director de la misma para asaltarla por la ley del embudo. Una herramienta que le viene muy bien a su socio del alma, ya que están muy próximas las elecciones Autonómicas y Municipales. Amén de otros contextos en que está metido el PSOE con su Secretario Generaldel Partido que a su vez es el regidor Presidente de todos los españoles. Casi na.
Sánchez se está moviendo en arenas movedizas, El señorito de Podemos se la está guardando, poco a poco se le subirá a la chepa, cualquier día revienta y si las estadísticas, como se está viendo van bajando en cuanto a intención de votos, afilará las uñas para darle un zarpazo, lo está esperando desde que no le ha dado ni siquiera una pequeña silla en todas las peticiones que le habrá hecho:viendo a este podemita y su forma de actuar, no tardará mucho en darle una zarpada de muy señor mío. Casi na
Casi todos los socios, por no decir todos, de esta Gobierno, con la cabeza visible de Sánchezen cuanto vean—ya hay algunos— las peticiones que les hacen, no son atendidas, estos partidos financieros de votos les empezarán a llegar al Gobierno los intereses que con toda seguridad o presuntamente firmaron todas las partes. A Sánchez le están gustando las payasadas; los chantajes y las exigencias han empezado a salir y subiendo por la carrera de San Jerónimo. Casi na.
Tabaco, un asesino que te puede matar
Si te gusta El Diestro puedes…
Unirte a nuestro grupo de Facebook
Unirte a nuestra página de Facebook
También te puede interesar…
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios