sánchez

Sánchez ha pactado con el separatismo, no con los catalanes. O mejor dicho, no ha pactado con el resto de Cataluña. No comprendo como con los votos prestados, no sé por cuantotiempo y la deuda  de un compromiso adquirido que deja este Presidente de España a Pdecat, Bildu y ERC y el señorito de Podemos, aunque a decir verdad y por los últimos acontecimientos que estamos viendo con  esta amalgama de comediantes, como si fuesen traídos en un carromato de títeres, de aquellos de la cabra que se subía al último peldaño de una escalera. Cosa que ha hecho nuestro Presidente Nacional, se ha subido, ha entrado y sentado en el sillón del Palacio de la Moncloa, con un atrevimiento colosal y sin que votara el pueblo,  la regla del tres le ha salido muy bien; aunque en este caso, se le podría llamar la regla del 5, de 6… Casi na.

JxCAT acorraló en días atrás día 18 de Julio  en el Parlamento Catalán por su negativa en suspender la condición de diputado al todo “rey” y ERC no aceptaba a que este engendro de reyezuelo se quedara al margen y forzando a que corriera el mismo destino que  el resto de los presos. Todas estas payasadas y otras en cuanto a  los dirigentes de este gran circo se están saltando la normativa  de los plenos y en cuanto no les gustan las iniciativas en estos plenos presentados por la oposición, según la Señora Arrimadas, suspenden la función  por falta de bufones. Otra burla ha sido el decretazo  para poner en TVE a un director de la misma para asaltarla por la ley del embudo. Una herramienta que le viene muy bien a su socio del alma, ya que están muy próximas las elecciones Autonómicas y Municipales. Amén de otros contextos en que está metido el PSOE con su Secretario Generaldel Partido que a su vez es el regidor Presidente de todos los españoles. Casi na.

Sánchez se  está moviendo en arenas movedizas, El señorito de Podemos se la está guardando, poco a poco se le  subirá a la chepa, cualquier día revienta y si las estadísticas, como se está viendo van bajando en cuanto a  intención de votos, afilará las uñas para darle un zarpazo, lo está esperando desde que no le ha dado ni siquiera una pequeña silla en todas las peticiones que le habrá hecho:viendo a este  podemita  y su forma de actuar, no tardará mucho en darle una  zarpada de muy señor mío. Casi na

Casi todos los socios, por no decir todos,  de esta Gobierno, con la cabeza visible de Sánchezen cuanto vean—ya hay algunos— las peticiones que les hacen, no son atendidas, estos partidos financieros de votos les empezarán a llegar al Gobierno los intereses que  con toda seguridad o presuntamente firmaron todas las partes. A Sánchez le están gustando las payasadas; los chantajes y las exigencias han empezado a salir y subiendo  por  la carrera de San Jerónimo. Casi na.

Tabaco, un asesino que te puede matar

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL