Julia Otero, Central Lechera Asturiana
Juliia Otero en la campaña de Central Lechera Asturiana (Vimero)

Campaña publicitaria de Central Lechera Asturiana

Qué decepción con Central Lechera Asturiana. Resulta que la marca de leche que entra en mi casa utiliza ahora como imagen a la “periolista” Julia Otero para promocionarse. La feminazi defensora de presuntos asesinos como Lanza, ahora va a anunciar la marca de leche que entra…ba en mi casa.

La progre-amiga de los separatistas y justificadora del “derecho a decidir” de Cataluña pretende venderme un producto. La acosadora de tuiteros que no le hacen la pelota, ¿pretende que yo compre la marca que ella anuncia? Y la empresa, ¿pretende venderme su producto con un personaje como ese después de lo que ha pasado en España en los últimos meses?

Captura del vídeo de Julia Otero Rodrigo Lanza

Menudo ojo clínico

Desconozco quién es el responsable de hacer ese “gran fichaje” para la publicidad de los productos de Central Lechera Asturiana, pero conmigo ha metido la pata hasta el corvejón. Bueno, imagino que como conmigo, lo ha hecho con mucha gente más que piense como yo.

Julia Otero (Pastrana)

No estoy dispuesto a comprar productos de personajes que se posicionen de la forma que se posiciona Julia Otero. Tengo mi libertad para hacerlo y es lo que voy a hacer. Seguro que tendré que renunciar a muchos productos que consumía, pero me da igual. Hay muchas más posibilidades.

La de empresas que no se posicioonen tan claramente con un pensamiento y una ideología tan sectaria como la de la nueva estrella de Central Lechera Asturiana, Julia Otero.