pp

He presenciado entero el programa que hoy día 21 ha protagonizado el Partido Popular las disertaciones de los dos aspirantes para la dirección de este partido. Como si estuviese leyendo el abecedario de la  A a la Z, mejor dicho, he visto los dos discursos con sus razonamientos, en ninguno de estos aspirantes  he visto entre ellos ninguna animadversión entre estos dos  candidatos. He visto sinceridad y elogios en estos dos hacia sus personas. Esto quiere decir que mañana o pasado empiecen los reproches. Pero de ahí a que ya estén escribiendo los reporteros, sintiéndose víctimasde un timo, argumentando que iban a un Auditórium a contar maldades y de unas  primarias feroces,  encontrándose con rostros compungidos y con ojos que brotaba lágrimas. No comprendo a  estos periodistas  con estas argumentaciones, ya que sabían lo que se iban a encontrar, como si fuesen adivinos, pero de tercera clase, si es que hay adivinos de esta naturaleza.

Como no tengo líneas a seguir y no pertenezco a  religión adquirida no quisiera emular a Raphael, solo diré  que he visto una lealtad entre todos los asistentes  a esta fiesta del PP, donde “Charranes y Gaviotas”  en armoniosa familiaridad disertaron  cada uno con valentía sus particulares discursos, dejando a algunos enviados contrariados, ya que esperaban ver una misa de difuntos. He visto una foto en un periódico que algunos del PP, portaban papelitos  con el sí, pero mira por donde la cartulina del Señor Rajoy la presentaba al revés, por lo tanto se leía IS. No sé si se trataba de una trampa o de una equivocación. Ya me puedo figurar y como están las cosas no sé qué pensar. Incluso si es verdad, me parece ruin  esta imagen.

España hoy día necesita partidos fuertes de derechas y de centro derecha para contrarrestar a otros partidos  que quieren separar en trozos a España. todos conocemos sus trivialidades que son antagonistas  de partidos serios  y juiciosos  y con moral añadida,  que como ha dicho el, promulgado, el PP es un defensor de la familia y de la vida, subrayando el tono con la unidad de España e incluso se reafirmó con voz firme “ aquí no cabe ni un solo corrupto”. Afirmando que contaba también con Soraya Sáenz de Santamaría y de su equipo. Por lo tanto no hubo  misa de funeral, ni rostros abatidos por la pena y el dolor. Don Luis María Anson dice hoy al término de la elección lo siguiente con la autoridad que le da su conocimiento de la política: “Daría la mitad de mi imperio a la persona que me ayudara a gobernar la otra mitad”, dijo Pedro I, el gran zar de Rusia. El nuevo líder del PP reflexionará sin duda sobre esta afirmación reveladora. Los compromisarios del PP no le han ungido como César, sino como presidente democrático al que se exige el diálogo y la concordia, la mano tendida y la humildad. Esto es lo que esperamos los españoles.

Tabaco, un asesino que te puede matar

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…