integración
Si de sólo unos sesenta y pico afiliados, que tienen sus pagos al día, están divididos en tres tendencias, y que sería de los setecientos cuarentas mil afiliados que no pagan su cuota de afiliación si hubieran votados, cuantas tendencias hubieran salido, al menos seis, según el número de candidatos presentados a la Presidencia del partido.
Y ahora hay las dos alternativas a la Presidencia; Sáenz de Santamaria que pide la integración de las dos candidaturas, y Casado que se niega a ello ahora en su recorrido final, cuando en todo su discurso en el proceso de elección era la integración, es increíble, el Casado, que piensa ahora que va a tener los votos de Cospedal. Esto es una carrera exclusivamente “al poder”, de dos/tres candidatos, con sólo el 66% de los votos del 7% de los afiliados.
Y la “unidad” que defiende Feijóo de que sea antes, durante o unos minutos después del Congreso, cómo si esto fuera un tema de números. Vayas personajes. Con ellos ni al río revuelto.
El problema son las ideas y valores que son los que puede dar la unidad/integración al partido.
Si las ideas están en el humanismo cristiano y el pensamiento liberal, los valores son la vida, la familia, la dimensión social y la libertad. Además de la defensa de la unidad de España y de una economía de liberal social.
La huida de los afilados de no pago de la cuota de afiliación al PP, es debido al saltarse las ideas y valores de la vida, familia, unidad de España. Y el PP ha permitido el aborto, el matrimonio gay, la corrupción y robo, y a medias la sedición de Cataluña, por falta o miedo a la autoridad. Sólo y exclusivamente han hecho política administrativo-economica.
Esos afiliados que dejaron y han dejado de pagar, llevan detrás de sí los más de tres millones de votantes de derecha y/o Centro que no votaron al PP de Rajoy y a sus actuales dos candidatos, sino hubieran normalizado sus cuotas cómo habían propuesto antes del modo de primarias.
Cambien ustedes y defiendan en sus programas y acciones los valores que dicen que les define, y no la panoplia teórica de palabras huecas.

Gobierno español sin discernimiento

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…