pp andaluz

El flamante nuevo presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha hecho pública la nueva estructura de dirección del Partido Popular, en la que se han integrado hasta ocho andaluces, entre ellos destaca José Antonio Nieto, que se hace cargo de electoral; María José García Pelayo, cultura y deporte; José Ortiz, como secretario general del Grupo popular en el Senado o Juan José Matarí, secretario autonómico, entre otros.

Por esta razón hoy ha sido un día de felicitaciones, las redes sociales se han llenado de buenos deseos y reconocimientos a hacia estas personas. Reconocimientos que han llegado de todos los puntos de Andalucía, pues son muchos los cargos públicos y afiliados de base qe se alegran de estos nombramientos y de que Andalucía tenga un peso importante en la dirección nacional del Partido Popular.

Aunque también ha habido algunos que han guardado silencio. Y entre estos que no han dicho nada destaca el PP Andaluz, su presidente, Juanma Moreno, su secretaria general, Loles López, y su responsable de organización, Toni Martín; ninguno de estos ha hecho mención alguna, ninguno ha felicitado a sus compañeros. Algo que llama la atención, pues parece que no es lógica esta actitud. Lo que no se sabe, lógicamente, es si lo han hecho en privado.

Esperemos que sea un simple despiste, por la locura que estos días esá viviendo el Partido Popular, pero en política, a ese nivel y en tantas personas, los despistes no existen. Solo parece una rabieta de malos perdedores.

A Pedro Sánchez le pagamos sus caprichos entre todos, el buitre vuela en Falcon

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL