aeropuerto

Ayer domingo, la Plataforma <<Aeropuerto de viajeros ¡ya!>> se ha acercado a las aguas de nuestro río junto al casco histórico para reivindicar el aeropuerto de viajeros en Córdoba. Tras recibir multitud de muestras de apoyo de los turistas ha realizado una labor informativa en la que ha explicado a los ciudadanos de Córdoba y a los turistas los tres puntos claves de la puesta en marcha del aeropuerto de viajeros de Córdoba:

El primero es la ampliación modular de la terminal provisionalmente en tanto en cuento se convoca un concurso de ideas para el proyecto de la futura terminal.

El segundo, simplemente, es la puesta en marcha de las radioayudas que ya están instaladas junto con la carta de aproximación instrumental que debe publicar la Agencia Estatal de Navegación Aérea para así garantizar la Seguridad que exigen las aerolíneas para vuelos de pasajeros.

La tercera y última cuestión para poder alojar vuelos de mayor capacidad es la ampliación de la categoría de bomberos, que actualmente es de tres, a cuatro o cinco a requerimiento de las aerolíneas.

Con estas tres simples medidas las cuales no implican casi costo en relación con los beneficios que aportaría a la ciudad tendríamos nuestro Aeropuerto operativo y tendríamos la posibilidad de comunicarnos con el resto de Europa y del mundo.

Así lo ha manifestado a El Diestro José María Vázquez Teja, portavoz de la Plataforma Aeropuerto de viajeros ¡ya!

Córdoba, una ciudad parada por culpa de la izquierda

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL