Pilar Urbano al Rey Juan Carlos
Pilar Urbano, la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos

En un artículo publicado en “El Español”

Pilar Urbano ha publicado un artículo en “El Español” muy duro contra el Rey Juan Carlos y sin pelos en la lengua, ya el título lo dice todo: “¡Juan Carlos, reacciona: deja la Zarzuela y el título de Rey!”

En ese artículo, la escritora y periodista, no se muerde la lengua a la hora de calificar la trayectoria del Rey emérito en sus últimos años en la jefatura del estado y el momento en el que se encuentra ahora tras la aparición de las cintas de Corinna. Afirma que el Rey Juan Carlos está “sin autoridad moral y sin capacidad de influencia. En este cuarto de hora, Don Juan Carlos sólo se tiene a sí mismo“.

Y lo cierto es que Pilar Urbano tiene razón. Son ya demasiadas acusaciones contra el Rey Juan Carlos y demasiado el daño que la propia familia le está haciendo al Rey Felipe y a la propia institución de la Corona.

Demasiados “buitres” al acecho

Y lo peor de todo es que todo esto se está produciendo en unos tiempos en los que la Corona tiene demasiados “buitres” al acecho y con muchas ganas de despedazarles. Sus defensores de siempre no tienen, en estos momentos, ni demasiado poder, ni demasiada influencia para protegerles como han hecho hasta ahora.

Los escándalos destapados en esas cintas de Corinna en manos de Villarejo son demasiado duros y demasiado graves, como para que el Rey emérito se pueda quedar en silencio, como si no hubiera pasado nada. El hecho es que ahí está, en silencio y a la espera de que alguien pueda acudir a su rescate como ha ocurrido siempre.

Muy revelador ese artículo de Pilar Urbano en el que una persona como ella, que siempre ha estado muy cercana a la Familia Real, le pide con vehemencia que reaccione. Ha llegado el momento de que el Rey Juan Carlos de un paso al frente para solucionar sus propios problemas.

 

Lea aquí el artículo completo de Pilar Urbano

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Buenos días.
    Jsobrevive, le he escrito en distintas ocasiones, entiendo que vd. deba publicar comentarios y noticias diariamente, pues la actualidad manda.
    Lo que no entiendo, es que empezara publicando diariamente y cronologicamente, cada asesinato de la banda terrorista eta, para posteriormente hacerlo sin una regularidad, siendo la última el 15 de julio.
    En mi opinion, que ya se la comente, si hacemos honor a las victimas, familiares y asociaciones de victimas, lo que se empieza, se termina. De otro modo es hacer honor a medias, y considero que para eso ya existen socialistas, comunistas y podridos antisistema.
    Muchas gracias por si comprensión y esperamos de nuevo a ver cada día en su diario la crónica de cada asesinato.
    Un saludo afectuoso.

    • Estimado Daniel. Tiene usted toda la razón, comentarle por esta vía las motivos personales y profesionales, tanto de nuestro medio como ajenos a las circunstancias normales de El Diestro, no vienen ahora al caso, ni los voy a explicar como respuesta a su comentario en abierto, como usted comprenderá. Sepa que a partir de hoy mismo se vuelve a recuperar la periodicidad de esas publicaciones, salvo que causas ajenas a mi voluntad lo impidan durante algunos días. Gracias por su comentario y por seguir nuestras publicaciones.

Comments are closed.