perdedor

Con el aterrizaje a la presidencia del gobierno, del perdedor de todas las elecciones, nos ha llegado un tiempo que si no supiéramos a dónde nos va a conducir, lo pasaríamos estupendamente.

El presidente del gobierno quería llegar (y al parecer su esposa con más ganas todavía) a La Moncloa, no para gobernar para todos los españoles de bien, sino todo lo contrario y, de paso, dar un vuelco a todo lo construido en 1978, entre todos los españoles, muchos de ellos de pensamiento socialista. Pero de eso escribiré si Dios me da vida todo lo que me plazca para desmontar sus innumerables patrañas y desprecios al común de los españoles.

Como digo, hoy voy a hablar de la “imagen” que quiere vender a toda costa, a falta de buenas acciones. Ya conocemos su perro (o perra), su vestimenta de hacer deporte, su forma de hacer ejercicio, y sus postureos y pavoneos continuos,en el avión o en el palacio, como si de un actor se tratase. Y ha continuado sus posturas exhibiendo cuatro fotos de sus manos. Manos que -según la opinión de un entendido-no muestran nada positivo para el protagonista. Y que tampoco le sirvieron para ser alguien en baloncesto.

Él mismo afirmó en su día: “Afortunadamente para el baloncesto, lo dejé cuando tenía 21 años”. ¡¡Así de seguro estaría de sí mismo!! Pero dejemos la historia. Ahora quiere hacer publicidad y ya conocemos su trayectoria. Lo que a mí me da miedo es que lehaya tomado gusto a las exhibiciones y nos quiera obsequiar con fotos de los pies, de los omóplatos, de las orejas o, incluso, de algo más íntimo. Sería llamativo pero impropio de un gobernante serio. ¿Lo estará valorando?

La ley de banderas en Córdoba

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL