Enchufes e incremento de gastos, 2 primeros meses de Pedro Sánchez
Pedro Sánchez y su mujer en el FIB de Castellón

Ya conocemos las gafas de Pedro Sánchez, sus manos, su ropa deportiva y también en este mes y medio hemos conocido su afición por volar. Lo hizo hace unos días desplazándose de Moncloa al aeropuerto en helicóptero, cuando era un día sin tráfico. Y lo hizo ayer viajando en un Falcon junto a su mujer para asistir a un concierto del Festival Internacional de Benicassim (FIB). A un concierto del grupo ‘The Killers’.

Sí, y lo hizo en un avión del Gobierno de España, en un viaje privado, en un viaje para ver un concierto. Es verdad que, como tontos no son, inventó un encuentro con el presidente de la Generalidad valenciana, pero en realidad su objetivo era el concierto. Y es que Pedro Sánchez se va de fiesta, ¡y lo pagas tú!

¿Os imagináis la que hubiera liado el PSOE y demás izquierda radical si Mariano Rajoy hace ese uso de bienes públicos para un viaje privado? Pues eso. Esta es la izquierda que nos gobierna, una izquierda que hace uso personal de lo público, de lo que debería estar destinado a actos oficiales; y el irse a ver un concierto está claro que no lo es.

Y aquí os dejo el vídeo de la llegada de Pedro Sánchez al aeropuerto de Castellón. Lo que me gustaría saber es cuánto nos ha costado el viajecito, me imagino que a menos de 10.000 euros no ha salido el capricho de Sánchez.

Seguro que habría salido más barato invitar al grupo al Palacio de la Moncloa…

 

Los comunistas no se cortan, solo gobiernan para los suyos

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…