Pedro Sánchez tuit en catalán
Cuenta de Twitter de Pedro Sánchez

Lo de este presidente no electo es de nota

Si exceptuamos a Pablo Iglesias y Podemos, no he visto político ni partido que mientan tanto como Pedro Sánchez y el PSOE. Pero lo peor de todo es que mienten sin preocuparse en intentar disimular. Lo hacen de una forma tan descarada que produce indignación entre cualquiera que lo lea, lo escuche y lo vea.

Es de sobra conocida la oposición que planteó el PSOE desde el primer día a los Presupuestos Generales del Estado que planteó Rajoy poco antes de la moción de censura. El ya ex-presidente no consiguió el apoyo de los socialistas, quienes llegaron a calificar esos presupuestos como anti sociales y cientos de cosas más.

En el último momento, el PP consiguió el apoyo de los traidores del PNV quienes, a cambio de más dinero para Vascongadas, dieron el sí definitivo. En esos presupuestos se acordó una revalorización de las pensiones cuyos atrasos serán abonados a los pensionistas en los próximos días. Pues bien, “Lady Falcon” Sánchez no ha tenido el más mínimo problema en apropiarse de esa gestión y así lo compartía en su cuenta de Twitter.


Reacción de los usuarios de Twitter

La reacción de cientos de usuarios de Twitter ante esa nueva tomadura de pelo de “Lady Falcon” no se ha hecho esperar, afeándole su comportamiento.


Y hay todavía muchos más. La caradura de Pedro Sánchez y su facilidad para mentir es digna de estudio médico. Lo hace con tal descaro, que es evidente que la mentira siempre ha formado parte fundamental de su vida. Hay que ser impresentable.

¡Elecciones ya!