Pedro García Aguado,
Pedro García Aguado, "Hermano mayor"

Lo de la jeta de Pedro Sánchez es algo que no se le pasa desapercibido a nadie

Lo de que Pedro Sánchez es un jeta y un caradura, es algo que no se le pasa desapercibido a nadie. De hecho, es presidente por lo jeta y caradura que es pactando con proetarras y golpistas. Tampoco se le ha pasado desapercibido a Pedro García Aguado, ex-presentador de “Hermano mayor” y ex-jugador de la Selección Española de Waterpolo.

García Aguado le ha dicho a Pedro Sánchez en dos ocasiones lo que muchos pensamos de este presidente no electo. En una de ellas fue a cuenta del reproche que hizo Albert Rivera a Sánchez por haberse apuntado el tanto de los Presupuestos Generales del Estado a cuenta de las pensiones.


Tuit que, por supuesto ha sido contestado por alguna que otra “eminencia” de Twitter con argumentos “sólidos”. Los habituales en los “unineuronales”…


La segunda ocasión en la que Pedro García Aguado contestó a Sánchez ha sido tras la publicación de los datos de paro. Esos datos los arrastra del gobierno de Rajoy, pero que nadie dude que ese tanto se lo apuntará también Sánchez en su descaro infinito.


Pedro Sánchez seguirá en sus trece, pero su descaro, su caradura y sus mentiras no pasan desapercibidas para casi nadie. Con la cara del presidente no electo se podrían hacer grandes proyectos de obra pública, la tiene más dura que el hormigón armado.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL