Momento del rifi-rafe entre Echenique y uno de los colaboradores (Twitter)

Echenique es el vivo ejemplo de como se encajan las críticas en Podemos

En el programa de “Espejo Público” de hoy, uno de los invitados ha sido el podemita Pablo Echenique. El tema sobre el que se estaba tratando era la candidatura de Teresa Rodriguez a las primarias de Podemos en Andalucía.

Intervenían, además de Echenique, la presentadora, Lorena García y los colaboradores, Toni Bolaños y Jesús Rivasés. En un momento dado, uno de los colaboradores, Jesús Rivasés, le comentaba a Echenique que no estaba “muy entusiasmado” con la decisión de Rodríguez en Andalucía.

La “salida de pata de banco” de Echenique no se hizo esperar, “bueno, me hago cargo de sus opiniones. Yo a ustedes no les veo muy inteligentes pero tampoco…” Y ahí fue cortado por la presentadora, quien pidió respeto para los colaboradores y unas disculpas que tampoco llegaron. Es más, remató su “faena” diciendo que “si los tertulianos se permiten juzgar mi ardor yo me permito juzgar su inteligencia”. Y continuó diciendo que pedía a los tertulianos que se “abstuvieran de juzgar mi actitud y mi tono emocional”.

Solo pueden hablar ellos

Es de todos sabido lo mucho que les gusta a los de Podemos criticar todo lo que hacen los demás, aunque ellos hagan cientos de veces lo mismo que tanto critican. Eso les encanta, pero si hay algo que detestan es ser ellos los criticados y los juzgados, no pueden con ello. El ejemplo de Echenique en “Espejo Público” es solo uno más de los muchos ejemplos en los que lo demuestran.

La “actitud y tono emocional” que ha demostrado Echenique con esa respuesta y que tanto le molesta que juzguen es de enfermo mental. Esa respuesta, esa forma de contestar demuestra un desequilibrio mental difícil de ocultar a nadie. Echenique es comunista y lo demuestra continuamente con actitudes despóticas y maleducadas como estas.

Vete a Argentina, Echeminga…