nonoísmo

Tal como pronostiqué en su día, en España se ha instalado el nonoísmo. Y lo ha hecho con la intención de subvertir lo que muchos españoles de toda condición construyeron congenerosidad y sacrificio en el año 1978. También advertí, queel actual presidente del gobierno -perdedor de todas las elecciones- no era trigo limpio. ¿Recuerdan ustedes cómo decía, mintiendo descaradamente, que su “no es no” solo se refería a Rajoy? Nada más lejos de la realidad, porque lo que él pretendía, al precio que fuese, era llegar a La Moncloa. A este ególatra desnortado, le importa un bledo España y los españoles de bien.

Y nada más llegar al poder, ya ha “tocado” el CIS y RTVE y ha implantado el nonoísmo en varios frentes, como la Iglesia Católica, una parte de los muertos de la guerra civil o la oposición legítima para negociarcon toda la gentuza que quiere romper España.Y sin cumplir con lo prometido antes del voto de censura. Por cierto, la palabra nonoísmo, que aún no figura en el DRAE, se podría definir como “actitud de vetar caprichosamente y sin fundamento al contario tan solo por sus ideas”. Aunque, de paso, ha implantado también el sisiísmoque significaría “actitud de aceptar sin rechistar cualquier planteamiento que proceda de personas afines”.

Pues, en base a lo que antecede, solo hay que dar una vuelta por el panorama nacional y comprobar que el perdedor de todas las elecciones está practicando el nonoísmo con los dos partidos que suman 166 diputados en el Congreso, a los que desprecia sibilinamente,mientras se les cae la baba aplicando el sisiísmo con los políticos presos catalanes y vascos, con los independentistas -con Torra a la cabeza- a quienes les ha prometido un montón de prebendas que están por venir y que nos llevarán a la ruina.

El “nuevo chico” viene con las viejas costumbres socialistas. ¡¡Ah, y nada de elecciones!!

Las manos de un perdedor

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL