muro de la vergüenza

Desde ayer Valencia tiene un muro de la vergüenza. Un muro en el que se homenajea a los terroristas de Alsasua, a los que dieron una paliza a dos guardias civiles y sus novias por el mero hecho de ser guardias civiles. Así se las gasta el Ayuntamiento de Valencia, que se posiciona del lado de los agresores, ante la indignación de COVITE, Colectivo de Víctimas del Terrorismo.

Y es que a la izquierda más radical, la que gobierna la ciudad de Valencia, le encanta eso de ponerse al lado de los etarras y demás satélites de separatismo. Y también eso de hablar de presos políticos. Porque a esta izquierda asquerosa cuanto más daño se le haga al Estado y sus instituciones mucho mejor para ellos. Y a eso juegan.

El muro, según informa el diario Las Provincias, se pintó en un acto en el que participaron familiares de los sentenciados y colectivos que los apoyan y “hubo música del País Valencià y Euskal Herria, pintada colectiva y comida” (sic).

Una decisión vergonzosa de Joan Ribó y sus socios, entre los que se encuentra el PSOE, que no se cortan en apoyar y homenajear a los que apalean a guardias civiles y a mujeres. Menudo ejemplo para la juventud valenciana…

Ayer Valencia se convirtió en la ciudada de la vergüenza, porque ese muro homenaje a filoterroristas es el ejemplo de la pérdida de valores y de lo que le interesa a la extrema izquierda, apoyar y defender a todo lo que signifique atacar a España, a sus valores y a sus instituciones. A eso juegan.

Pedro Sánchez se va de fiesta, ¡y lo pagas tú!

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

1 Comentario

Comments are closed.