Zapatero apoyo a Soraya Sáez de Santamaría
Zapatero Mr. Bean

Zapatero es Mr. Bean pero no solo físicamente

Que Zapatero se parece a Mr. Bean es algo que todos sabemos desde hace mucho tiempo por su gran parecido físico con el actor Rowan Atkinson, pero solo cuando interpreta a Mr. Bean.

El personaje, Mr. Bean, es un personaje torpe, metepatas, que gafa a todo el mundo allá por donde va, siendo casi siempre el propio Mr. Bean el menos perjudicado de sus torpezas. Exactamente igual que Zapatero.

Es decir, Zapatero es Mr. Bean en todo, físicamente y un torpe que no se perjudica a sí mismo nunca. Perjudica en el 99% de las ocasiones a cualquiera que tenga a su alrededor. Lo ha hecho con su partido, lo ha hecho con todos los españoles, lo ha hecho con Venezuela y ahora se va a acabar cargando hasta la candidatura de Soraya Sáez de Santamaría.

Muestra su apoyo a Soraya

Y es que hay que ser muy torpe para mostrar su apoyo por algún candidato del PP. Zapatero ha mostrado su apoyo y su simpatía por la candidatura de la ex-vicepresidenta  y considera que la de Pablo Casado es un “retroceso” para el PP. Pablo Casado debe estar dando palmas hasta con las orejas y Soara debe estar que trina.

Si muchos, entre los que me incluyo, estábamos convencidos de que Soraya era la candidata de la izquierda, ahora Beanpatero nos lo certifica. Gracias campeón, tú sí que sabes.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL