Pablo Echenique Ciudadanos Rentería
Pablo Echenique

Pablo Echenique es un miserable

Si hay algo que pone de acuerdo a todo el mundo, sea cual sea su color político, es una circunstancia como la que les ha sucedido hoy a Irene Montero y a Pablo Iglesias. El nacimiento prematuro de dos mellizos que solo han tenido seis meses de gestación es peligroso y pone en riesgo la vida de los pequeños. Desde aquí nuestros ánimos y nuestros mejores deseos para que todo salga bien y esos niños salgan adelante.

Desde este medio hemos dado mucha caña tanto a Irene Montero como a Pablo Iglesias y lo seguiremos haciendo. Pero una cosa es la caña política y otra muy distinta es no tomar en consideración un sufrimiento como el que tienen que estar pasando por sus hijos y que todos entendemos a la perfección. Ojalá todo vaya bien, es lo que toda persona de bien puede desear.

Pero para quien no vamos a tener tregua es para ese personaje que se llama Pablo Echenique. Y es que este miserable, en teoría amigo de los padres de esos dos niños recién nacidos, no ha tenido el más mínimo pudor en utilizar el nacimiento de esos niños para intentar sacar rédito político y meter un mensaje absolutamente despreciable.


Este argentino debería besar el suelo que pisa

Me pregunto qué clase de basura puede tener este personaje en la cabeza. Me pregunto si piensa lo que dice o si simplemente piensa. Que un tipo en sus circunstancias personales, un tipo al que nuestro país ha dado una calidad de vida personal que no habría tenido en el suyo pueda hacer un  comentario así, demuestra que deja mucho que desear como persona.

Me imagino que no será el momento. Me imagino que Pablo Iglesias e Irene Montero no estarán en estos momentos para atender a comentarios de este tipo y me imagino que el día que lo estén no lo harán en público. Pero, ¿qué quieren que les diga? Con amigos como este engendro nadie necesita enemigos. El comentario es pura inmundicia que demuestra qué clase de sujeto es este tipo.

Comentario de Pablo Echenique (Twitter)