mi camino es tu futuro

Se llama Pepe Rodríguez y el pasado domingo partía rumbo a Santiago de Compostela en bicicleta. Iniciaba el Camino, “Mi camino es tu futuro” para recaudar fondos con el objetivo de lograr un monitor de Educación Especial para su hija, de 7 años de edad, y que estudia en el colegio Sagrada Familia (Las Francesas).

Conozco a Pepe Rodríguez, a su mujer Sagrario y a sus dos hijos. Son una gran familia, buenas personas, educadas, atentas, trabajadoras; son personas que siempre tienen un momento para todos y que se preocupan por los demás. Y ahora es el momento de ehcarles una mano, de ayudarles ante la falta de atención por parte de la Administración, y es que creo que debería ser la Junta de Andalucía la que asumiera el coste del monitor que necesita su hija, ella y otros niños del colegio. Pero como la Junta no ayuda hemos de ayudarles nosotros.

Y es que en el Colegio de la hija de Pepe necesitan cuatro mil euros para completar la ayuda que precisan estos alumnos, cuatro mil euros que no pone la Junta de Andalucía. En estas páginas iremos informando sobre el avance del viaje de Pepe Rodríguez, que espera acabar el próximo 30 de julio llegando a la Catedral de Santiago de Compostela. Además podéis colaborar adquiriendo tantos kilómetros como deséis. Cada kilómetro vale cuatro euros y se pueden donar en la cuenta de Cajasur número 0237 6025 70 9171224592. Las entidades y empresas que quieran participar y compren a partir de 10 kilómetros serán publicitados en el blog (micaminoestufuturo.blogspot.es) en reconocimiento a su participación.

Ofensiva para eliminar los colegios de Educación Especial en Madrid

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL