mandadero

Piensan algunos, que los gerifaltes europeos son tontos, pero se equivocan de parte a parte. Son mucho más listos de lo que aparentan y saben en cada momento qué es lo que deben hacer para su propio provecho. Más o menos como Trump, que nada más llegar a la Casa Blanca dijo -en inglés, claro- aquello de “Primero América”. Pues como iba diciendo, los europeos (todos) dicen, al unísono, lo mismo o parecido que Trump: que primero ellos.

La diferencia es que nuestros socios lo hacen en alemán, francés, italiano o cualquiera de las lenguas que adornan nuestra Unión. Y si se topan con un advenedizo, bastante crudo, que además va de niño progre, se aprovechan más y mejor. Con la llegada al gobierno de España, del perdedor de todas las elecciones, a esos gerifaltes a los que me refiero se lo han puesto como a Fernando VII. Juncker ya lo ha calificado nada más llegar. Lo ha presentado como “el nuevo chico”.

Yo prefiero llamarle “el mandadero” porque aprovechando el pavoneo publicitario del personaje, ya le han colocado una serie de inmigrantes y los que vendrán detrás, para descargar sus “centros de acogida”.

Sin tener en cuenta que el sur, nuestro sur andaluz, es un coladero interminable de inmigrantes que el mandadero (y perdedor de todas las elecciones) quiere ampliar quitando las concertinas y demás obstáculos que impiden que las mafias sigan actuando, vulnerando todas las normas internacionales.

Y Zapatero bis, ¡¡tan contento!!

El nonoísmo al poder

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…