Foto de Canet de Mar con símbolos separatistas (Twitter)

Las tonterías de Rahola

Pilar Rahola es ese personaje que vive de España como una reina, mientras se pasa el día insultándola de manera continua. Insulta, se mofa de todos nosotros, se cachondea, pero no tiene ningún problema para coger el AVE o el puente aéreo si de lo que se trata es de sacar algunos euros a costa de algún medio de comunicación español.

Publicaba, Pilar Rahola, un tuit el pasado día 4 de julio de la playa de Canet de Mar con una foto de la misma llena de lazos y cruces amarillas y un texto que decía lo siguiente: “Canet, Hoy. Espero con deleite los valientes guerrillas españolistas que irán a sacarlas”.

Ese tuit publicado a las 10:20 de la mañana, obtuvo su correspondiente respuesta del grupo “Els Segadors del Maresme”, respuesta cargada, además, de una buena dosis de cachondeo: “Pues parece que si que hay valientes .. Sra rahola … Un regalito para usted de Canet de Mar. Donde lo dejamos?”


La tontería de las cruces y los lazos amarillos

Parece mentira pero ahí sigue el separatismo con su ridiculez de las cruces y los lazos amarillos. Y lo malo no es que lo haga solo la gente de a pie sin dos dedos de frente. Lo malo es que también lo hacen personajes como Pilar Rahola que presumen de una cultura que dicen tener pero que cada vez que abren la boca o escriben un tuit, brilla por su ausencia.

Mientras tanto, gente valiente como “Els Segadors del Maresme”, no solo siguen limpiando toda Cataluña de la basura dejada por el separatismo. Tienen tiempo también para echarse unas risas a costa de estos lerdos.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es vergonzoso ver este paisaje una playa tan bonita.la poca vergüenza y su egocentrismo esta separado una sociedad catalána que siempre estuvo unida y ahora la están separando cuatro descerebrados que cuenta y cambian la historia para mentir a un pueblo que no quiere independizarse de España.(recordemos la votación a favor de la imdependencia las cuentas les daban sobre un 47% )

  2. Este “artículo” si que es para echarse unas risas viendo cuanto bilis se te ha escapado al escribirlo.

Comments are closed.