La Reina Letizia intentando humillar a Rajoy
La Reina Letizia (Wikipedia)

La animadversión de la Reina Letizia hacia el PP

La noticia la publica “Periodista Digital” y se proujo en la celebración de la Pascua Militar del año pasado. En la fotografía aparece la Reina Letizia con un pequeño espejo maquillándose justo en el momento en el que va a recibir el saludo de Mariano Rajoy.

No podemos garantizar que el hecho se haya producido de esa manera, pero la imagen no deja lugar a dudas. Mientras Rajoy está justo delante de la Reina, ella se está mirando al espejo retocándose el maquillaje. Aquí hay opiniones para todos los gustos pero esto habría provocado gran indignación tanto en el ex-presidente Rajoy, como en el resto del partido.

Siendo benevolentes con el comportamiento de la Reina, podríamos pensar que lo ha hecho sin darse cuenta y sin buscar segundas intenciones, pero desde luego no parece el momento más oportuno para hacer algo así. Ocupando la posición que ocupa, debería tener más cuidado con sus modales.

La extraordinaria labor del Rey Felipe VI ensombrecida por parte de su familia directa

Soy de los que en los últimos meses de reinado de Juan Carlos no daba un duro por la monarquía. Pero he de decir que, desde que el Rey Felipe ha asumido la jefatura del estado su comportamiento me está pareciendo extraordinario, me parece que lo está haciendo bastante bien.

Pero tiene un serio problema, la familia. Su hermana Cristina, su padre, su madre, pero sobre todo su esposa. El comportamiento de la Reina deja bastante que desear en demasiadas ocasiones ya. Parece que tiene un exceso de soberbia y de mala educación que, no solo perjudica a la monarquía, perjudica a su marido e incluso a sus hijas.

Ya hace unos años circulaba un vídeo en el que se le leía en los labios decirle a su marido “jódete” en plena cena de gala. La aparición de imágenes como estas, el famoso vídeo de Mallorca y muchos otros comportamientos, deberían hacerle recapacitar tanto a ella como a su marido.

Parece que su ideología política no cuadra demasiado con el puesto que ocupa y lo quiere dejar claro siempre. ¿Acaso no sabía quién era el hombre con el que se iba a a casar? Parece que se ha enterado hace cuatro días que se casaba con el Rey. De una forma o de otra o piense como piense, debería aprender a comportarse un poco mejor y ser mucho más discreta de lo que es.

Que a la Reina no le guste el Partido Popular entra dentro de su libertad individual, pero lo que debería haber sido siempre es más discreta y no mostrar tanto sus filias y sus fobias. No dudo que eso sea algo duro de cumplir, pero cuando asumió el puesto que ocupa lo hizo libremente, nadie la obligó. En España hay muchas sensibilidades políticas distintas entre todos los españoles y debería ser respetuosa con todas ellas y no dejar tan claras las suyas.

Los españoles militantes y simpatizantes del PP merecen, al menos, el mismo respeto que cualquier otro. Ella es la Reina de todos y debería demostrarlo. Si tiene algún problema para hacerlo o simplemente no sabe, que le pregunte a su marido cómo se hace puesto que él lo hace perfectamente.

1 Comentario

Comments are closed.