Ignacio Escolar problemas legales
Ignacio Escolar De Ignacio Inglaterra (youtube) - IGNACIO ESCOLAR - ENTREVISTADOS.ES (at 10s), CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=40193362

Ignacio Escolar no es periodista

Como muchos sabréis, Ignacio Escolar no es periodista a pesar de haber comenzado esa carrera. Los enchufes zapateriles de su padre Arsenio le hicieron la carrera mucho más fácil que al resto de los mortales. Consiguió colocarle antes de acabar la carrera, tenía un trabajo sin acabar la carrera que muchos, con la carrera acabada, no conseguirán en la vida.

El pasado 30 de junio, Ignacio Escolar publicó en su cuenta de Twitter un tuit muy imprudente relacionado con los jueces. “Miles de casos de violencia machista se resuelven en juzgados con magistrados y fiscales sin formación específica”. Exactamente lo que hace él a diario.

Y no es que le juzguemos por ser periodista sin serlo, pero, ¿con qué derecho juzga él a profesionales que necesitan prepararse tanto y tantos años para conseguir el puesto de trabajo que ahora tienen? Pues por era ley del embudo que tanto practica Ignacio Escolar, le han llovido “zascas” de todas partes, el primero, el suyo propio porque ese comentario no es más que un “autozasca”.


Y hay mucho más todavía. Venga Ignacio, vuelve a por más.