Federico Jiménez Losantos Pedro Sánchez
Federico Jiménez Losantos (Twitter)

Que no se olvide nunca

El PSOE lleva años, para ser concretos desde Felipe González, intentando ocultar y que la gente olvide el historial de asesinatos, golpismo y traiciones que tiene a sus espaldas. Felipe González lo intentó con la educación. Manipuló la historia que se impartía en los colegios para mentalizar a la gente desde niños que los buenos eran ellos y los malos eran todos los demás.

Así estuvo años Felipe González gobernó desde 1982 hasta 1996. Catorce años nada menos. Catorce años de intentos de la lavados de cerebro para que, con su famosa y calamitosa LOGSE, los niños salieran de los colegios convencidos de lo malos que eran los nacionales y lo buenos que habían sido siempre los rojos.

Pero no solo en los colegios, cine y cultura se plagaban de libros en los que se vendía la maldad de unos frente a la bondad de otros. Pero por si esto fuera poco, llegaron ocho años negros, los de Zapatero. El nieto del masón chaquetero, el que se iba de un bando a otro en función de sus intereses, nos vino con la memoria histórica. La memoria parcial, la que ignora que en Paracuellos fueron aniquiladas miles de personas a manos de los suyos y dirigidas por un sinvergüenza al que después de morir se le pusieron hasta calles, Santiago Carrillo. ¿Y las checas?

Nueva vuelta de tuerca con el ignorante de Pedro Sánchez

Ahora tenemos otro ignorante en la Moncloa, Pedro Sánchez. Un personaje que, al paso que va, convertirá en bueno hasta a su antecesor, Zapatero. ¿Y qué pretende Sánchez? Pues al más puro estilo Orwelliano, pretende crear una “comisión de la verdad” y castigar penalmente a todo aquel que hable bien de la época franquista. Es decir, la peor de las dictaduras, las de la prohibición de la libertad de expresión y de pensamiento, pero solo para algunos.

Pretende que todo esto que dice en su vídeo, Federico Jiménez Losantos sea borrado de las mentes de todos. Pretende que olvidemos qué pasó en Paracuellos. También pretende que olvidemos lo que hizo el PSOE en Asturias en 1934. Y pretende que borrar de nuestras mentes que un socialista, Indalecio Prieto, ordenó matar a Calvo Sotelo el 13 de julio de 1936, el gran detonante para que la guerra comenzara el 18 de julio.

Pretende que borremos de nuestras cabezas los hechos históricos y que asumamos sus hechos inventados. Nos toma por tontos, está convencido de que lo somos. Pero no nos vais a callar, Pedro Sánchez. Claro, no nos callaréis, a no ser que copiéis de vuestros antepasados de la Segunda República. Entonces claro que nos callaremos, a la fuerza.