Imagen del vídeo (Youtube)

La izquierda ya anda rebuscando asuntos sobre Pablo Casado

Si teníamos algo claro desde que Pablo Casado fue elegido nuevo líder del PP, es que a la izquierda le iba a saber a “cuerno quemado”. Esto se lo debían oler desde hace ya mucho tiempo y Casado lleva ya mucho tiempo siendo el centro de la diana de los ataques de muchos medios de comunicación y partidos que, obviamente, ven en Casado a un adversario temible.

No han tardado ni un día en empezar a sacar cosas de Casado, acostumbrémonos a que esto va a ser lo habitual. Lo primero que han encontrado son unas palabras dichas por Pablo Casado en 2012 sobre Javier Bardem a quien calificó como “imbécil y subnormal”. Pero de lo que no han hablado nada, lo que se han ocupado en ocultar han sido los motivos por los que Casado calificó a Bardem de esa forma.

No le falta razón a Pablo Casado

Efectivamente, Casado llamó imbécil y subnormal a Bardem a raíz de unas declaraciones del actor en las que decía que “al gobierno le viene bien tanto paro”. Y cualquiera que escuche o lea unas declaraciones de ese tipo pensaría lo mismo de quien las dijera, sea Bardem o sea quien sea. Alguien que sea capaz de decir una imbecilidad y una subnormalidad así, no puede ser otra cosa que un imbécil y un subnormal, entre otras muchas cosas.

Javier Bardem en el momento de hacer esas declaraciones en 2012 (El País)

Y es que no se da cuenta esta izquierda tan miserable que llevamos sufriendo desde hace años, que sacando las palabras de Casado fuera de contexto, lo único que están haciendo es dándole más la razón al propio Casado. Deben creer, y muchas veces con razón, que están rodeados de tontos y que lo pueden manipular todo.

Pero en este caso, como en otros muchos, hay una acción y una reacción. Las palabras de Casado no son más que una reacción a las muchas subnormaladas e imbecilidades que dice este Bardem, al que no hay por donde cogerle. Que no tiene filtro, vaya.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL