Una militante de VOX acosada por el separatismo catalán
Patricia Muñoz (Youtube)

Los “valientes”

Se trata de Patricia Muñoz y es la coordinadora de VOX del Vallés Occidental. Ha emitido un vídeo dirigido a los responsables de acosarla a ella y a su familia, incluidos menores, después de que la fachada de su casa haya sido atacada con pintura roja.

Se ha dirigido a esos “valientes”, que nunca van solos, de una manera tranquila y educada pero con la dureza que acciones como estas, merecen como respuesta. El acosado no puede permanecer impasible ante el acoso, eso envalentona al acosador, se debe mostrar el talante enérgico que Patricia ha mostrado en su vídeo.

Y esto le está sucediendo a una mujer en tiempos en los que las feminazis se movilizan todos los días, pero no con todas las mujeres, solo con las que son de su “cuerda” y solo de las que pueden sacar “tajada” en forma de subvención.

El silencio cómplice de muchos

El problema de Patricia es que no da el perfil para que nadie saque la cara por ella. Sí, es mujer, pero es mujer de derechas y con firmes convicciones patrióticas. Además pertenece a VOX, para el progrerío feminista es como si no existiera. Es más, si por ellas fuera llegarían incluso a intentar silenciar sus quejas. No es más que una “facha”, ni siquiera mujer, con la palabra “facha” queda todo resumido para ella.

Cuando muchos que no vivimos en Cataluña acabamos hastiados y aburridos de lo que allí sucede, con ganas incluso de mirar hacia otro lado, nos damos cuenta que allí hay muchas personas como Patricia. Personas valientes y luchadoras que merecen todo nuestro ánimo y todo nuestro apoyo, aunque solo pueda ser moral.

Gente que se enfrenta a la jauría humana, a la marabunta sin cabeza en que se ha convertido el separatismo catalán. Gente valiente que no se deja pisotear aunque esté rodeada de un número incontable de borregos.

¡Animo Patricia!