Parece mentira. Pero es una realidad más grande que el cofre de “perlas” que posee la “ostra mayor”, Carmen Calvo. Y de la que me ocuparé en breve, para solaz mío y de todo el que (y la que) me lea. Para abrir boca, quiero escribir (aunque no lo sé pronunciar) el nombre del tribunal alemán que ha tomado la decisión que contaré más adelante. Pues como digo, el tribunal regional de Schleswig-Holstein, tomándose unas atribuciones que no posee, ha decidido que, en respuesta a la euroorden presentada por el magistrado español Sr. Llarena, nos entregará al delincuente Puigdemont, pero no por los delitos que pide nuestro magistrado (al que quieren enmendar la plana) sino por los que, al mentado tribunal, le sale de “sus adentros”.
Creo, que de este desquicie ilegal y despectivo, dimanan unas cuantas consideraciones negativas que paso a relacionar. La primera que se me ocurre es que el tribunal alemán lo forman cuatro ineptos o malintencionados que es peor aún. Que lo de la euroorden lo han puesto a la altura de las cloacas deKiel, la capital de ese estado impronunciable. Que la justicia europea, falla más que una escopeta de caña. Que la nuestra, nuestra justicia, podría dar lecciones a la alemana -y también a la belga y a la suiza- de lo que es la interpretación del acuerdo europeo, sobre la entrega inmediata de delincuentes. Y que, desde que preside nuestro gobierno, el perdedor de todas las elecciones, el apoyo a nuestra justicia por las instancias internacionales, está en precario.
Para terminar, les pido a esos ineptos jueces alemanes, que como nos asiste la razón desde la A a la Z, se metan en sus asuntos porque no son nadie para calificar lo que aquí tenemos más claro que al agua. Y mucho menos querer compararse un tribunal menor de Alemania con nuestro Tribunal Supremo. ¡¡Faltaría más!!
Si te gusta El Diestro puedes…
Unirte a nuestro grupo de Facebook
Unirte a nuestra página de Facebook
También te puede interesar…
Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros
Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios