jsobrevive

Querido JSobrevive:

Soy una persona que cuando lee cualquier noticia, lee hasta las comas y los puntos, y si digo la verdad hasta los “entrecomillados”, que también tienen sus puntos calientes en cualquiera de los escritos. He leído dos veces la misiva que en este medio de El Diestro firma el editor JSobrevive sobre el programa titulado “En el punto de mira”, sobre de investigación de la cuatro. Uno que lleva muchos años, muchísimos años—no me cansaré de comunicarlo— que un servidor, no ve la cuatro, la cinco y la sexta e incluso me estoy viendo en la actitud de cerrar los enchufes de otras televisiones. Este editor, hace un comentario sobre esta emisión, del cual he sacado algunas frases: “me resultó sorprendente e increíblemente caradura porque uno de los temas de los que trataba era de explicarnos cómo y por qué, los usuarios de internet hacían clics en los artículos por el título del artículo. Justificaban esto en base a los ingresos publicitarios que generan los clics en una web”.

Hoy día ahora que estamos en una sociedad abierta al consumo y de una pluralidad muy extensa, todos los medios, digo todos, juegan un papel muy importante en la comunidad, donde la libertad de escoger cualquier medio lo podemos borrar quitando el conmutador, esta libertad a mí me ha dado la oportunidad de llevar dos años como colaborador en este medio de El Diestro, en el cual no se me exige nada por los escritos que me insertan e incluso sin cortapisas y barreras que existen en otros medios. Sr. Editor dice usted que sus colaboradores, la gente que escribe libremente y nos manda artículos a diario—yo doy fe de ello—lo hacen por que quieren. Nadie les paga nada, lo hacen por al arte, yo lo hago sin cortapisas y con toda libertad, donde nadie me pide y nadie me exige, lo hago como y cuando quiero y escribo lo que quiero, con humildad y un regocijo que en ningún otro medio he visto. Expongo, escribo hasta la saciedad de todo cuanto acontece en el panorama de España e incluso del extranjero, escribo de todo y sobre todo, nadie me ha cortado nada sobre mis escritos, cosa que no puedo decir de otros medios.

Dice la CNMC en el año 2015—no hay cifras de años posteriores—que dentro del sector televisivo las cadenas en abierto se llevaron el mayor “botín” con 438 millones, tanto Mediasest con el 44,7%, y Atresmedia con el 42,8% acaparan el 87,5% de la tarta. No hay más comentarios. Este medio de EL DIESTRO, al contrario de cuatro, en este caso que escribo, tiene que estar pagando favores en cuanto se dice. No comprendo cómo se meten con este tipo de medios, toda vez que, la veracidad y la compostura la hacen con toda honestidad y con la verdad por delante. Comprendo que tiene que haber televisiones y medios de todo tipo, así se puede cotejar, que ver y hacer comentarios sin estorbos de ninguna clase ni bravuconadas como las que hacen estas televisiones. Y no digas he encontrado la verdad, sino he encontrado una verdad. “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”.

España negoció con empresarios de cayucos y pateras

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…