José Manuel Soto, Pedro Sánchez
José Manuel Soto

Pedro Sánchez va a batir récords

Sabemos que a un caradura, cínico y mentiroso descarado como Pedro Sánchez le importa bastante poco que la gente le recrimine su comportamiento, pero a este paso, Pedro Sánchez, va a acabar batiendo récords.

Si hoy mismo hacíamos mención al tuit en el que, Pedro García Aguado le recriminaba su comportamiento por publicar un  tuit apuntándose el tanto de las pensiones, ahora hacemos una mención casi idéntica, porque el que se lo ha recriminado ha sido José Manuel Soto.

Para el cantante tampoco ha pasado desapercibido ese vergonzoso comportamiento de Pedro Sánchez y también se lo ha recriminado desde su cuenta de Twitter.

Exacto, son los presupuestos q se curró el @PPopular con @CiudadanosCs y q vosotros votasteis en contra, no te apuntes ahora el tanto hombre, cómo se puede ser tan cínico…


¿Y a Pedro Sánchez esto le importará?

Qué va, al presidente no electo esto no le importará en lo más mínimo. Es más, le habrá enviado a Soto alguna de esas cuentas falsas pro-gobierno y pro-Sánchez que sorprendentemente inundan Twitter en los últimos días.

Unas de esas cuentas con pocos seguidores y recién creadas que, no solo aplauden cualquier decisión de Sánchez, sino que insultan indiscriminadamente a cualquiera que ose criticar al presidente por Twitter. Al más puro estilo podemita, se ve que Sánchez solo aprende de los malos…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Se puede esperar cualquier actuación de ese hombre. Se ha empeñado en superar a ZP y si casi lo había conseguido sin ser Presidente, ahora que lo es, lo ha superado. No tenía un sueldo fijo y ahora que lo tiene le importa todo un bledo. ¡Claro que la tropa que le acompaña no la pudo elegir peor!

Comments are closed.