“Los apocalípticos discursos de Rafael Hernando –por poner solo un ejemplo– provocan tanto pavor como los cabreos de Paco Martínez Soria”

Jorge Javier Vázquez ha utilizado su púlpito de opinión en la revista Lecturas, para atizar sin misericordia al Partido Popular. De todo el mundo es sabido que los de Génova no son del agrado del presentador de ‘Sálvame’, y ha aprovechado la situación por la que están pasando los populares, para darles un breve pero contundente repaso con un post que si alguien escribiera una crítica similar hacia él, temblarían los cimientos de Telecinco.

Reproducimos  por su interés el articulo en cuestión:

El sábado dijo Soraya Sáenz de Santamaría que cualquier día veríamos a Monedero presentando ‘Informe Semanal’. Pues si ese es el peor escenario que se le ocurre a la exvicepresidenta desde que aquí lo digo: “¿Dónde hay que firmar?”.
 
Parece mentira que miembros del PP –ella y Cospedal entre otros– se atrevan a opinar sobre lo que suceda a partir de ahora en RTVE. Porque han sido ellos y solo ellos los que han convertido a la televisión pública en una cochambre. Así que ahora no tienen derecho ni al pataleo.
 
No les sienta bien la oposición. Se dedican a repartir hostias a diestro y siniestro, poco elaboradas, porque sí, escasamente argumentadas. Están llevando al partido derechito a la hecatombe, que es lo único sano que le puede suceder: destruirse, carbonizarse en llamas, quedar reducido a cenizas para así poder renacer limpio de polvo y paja, con dignidad. Ahora critican a la desesperada y siembran mala leche para ver si algo florece. Pero los apocalípticos discursos de Rafael Hernando –por poner solo un ejemplo– provocan tanto pavor como los cabreos de Paco Martínez Soria.