Jordi Évole publica un vergonzoso tuit contra el juez Llarena
Jordi Évole

Jordi Évole y el independentismo

Jordi Évole es un personaje que cada vez nos deja más claro su apoyo incondicional al independentismo. Cuando habla de los golpistas presos, se pone en plan tierno e intenta lanzar mensajes para intentar conseguir que todos sintamos pena de ellos. Lo lleva claro.

Pero lo más fuerte ha venido tras la decisión del juez Llarena de retirar la euroorden ante la vergonzosa respuesta de la justicia alemana. Évole, que ya va de divo y de “sobrado” por la vida ha publicado un vergonzoso tuit contra el juez Llarena. Le ha dicho “Llarena déjalo”. Es decir, según Évole, Llarena debe dejar de cumplir con su trabajo. Es decir, debe dejar de impartir justicia.


Évole, déjalo tú

Évole, el periodista que solo tiene hueco en su programa para llevar a etarras, proetarras o golpìstas le pide a un juez que lo deje, que no haga su trabajo. ¿Quiere convertirse ahora Évole en juez? ¿Quiere ser él quien imparta justicia?

La justicia es la única protección que tiene el pueblo, el ciudadano normal, contra las injusticias y delitos que se puedan cometer contra él. Venga de donde venga la injusticia. ¿Quién se ha creído Évole que es para decirle a Llarena que lo deje y además con esa displicencia?

Han sido muchas las respuestas que ha recibido el separtista después de escribir este tuit. Pero la mejor ha sido una en la , acompañado de una foto de Évole junto a Otegui, el tuitero respondía a Évole, “Jordi, déjale”.