izquierda

He tenido que leer dos veces la noticia, una noticia vergonzosa que pone en su sitio a esta izquierda que nos gobierna. Y es que lo que ha ocurrido en Córdoba puede ocurrir en cualquier sitio gobernado por estos radicales inútiles. Publica ABC una noticia en la que explica que la empresa municipal de vivienda de Córdoba (VIMCORSA), no ha abonado el alquiler social de una de una mujer que vive con sus dos hijos, de 2 años y 5 meses, y consecuencia de este impago municipal se iba a ver en la calle. Una empresa que además, en estos años de gobierno de la izquierda, no ha puesto ni un solo ladrillo para vivienda, solo acabando las obras iniciadas por el Partido Popular.

La mujer acudió a la empresa municipal, pero solo recibió largas; y es que así trata a la gente más necesitada esta izquierda inútil que nos desgobierna. Una izquierda que nos dice que va a ayudar a los más necesitados, que va a darles calidad de vida, pero que miente. Y mienten porque a esta izquierda irresponsable lo que le interesa es que a la gente le vayan mal las cosas, que no salgan del pozo, que estén necesitados de ayuda, porque así dependerán de ellos y creen que confiarán en sus políticas.

Pero a la hora de la verdad no responden, no ayudan, no cumplen sus promesas, porque todo son mentiras. Mucha palabrería, mucho discurso barato, pero solo para ganar el voto. Y es que ¿sabéis quién ha ayudado a esta mujer? La Iglesia, una parroquia de Córdoba (La Trinidad) que le ha dado el dinero que necesitaba para evitar el desahucio, a la hora de la verdad la que ayuda es la Iglesia Católica, esa a la que esta izquierda maltrata y trata de anular.

 

Espero que muchos vayan abriendo los ojos y se den cuenta de a lo que juega esta gente, esta izquierda inútil que nos desgobierna y que no ayuda ni a los más necesitados. Una izquierda de mucha foto, mucha manifestación y mucho puño en alto, pero a la hora de la verdad nada de nada.

Susana Díaz, una sectaria

El muro de la vergüenza está en Valencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.