ilusión

Hace una semana la ilusión se instalaba en las filas del Partido Popular. Algo que todos estábamos deseando, recobrar la ilusión. Porque hay que reconocer que estos han sido unos años duros, unos años en los que mucha gente decía que el Partido Popular había abandonado a su electorado, a su gente, años en los que se perdían votos, pese a la buena gestión del gobierno de Mariano Rajoy.

Y es que la política ha cambiado, la gente pide otras cosas, otras actitudes y formas. La sociedad española está muy politizada, algo que considero positivo, pero hay que saber gestionar esta nueva situación, estas nuevas exigencias de la sociedad. Ya no todo es economía, la gente demanda política, mensajes, hechos. Y creo que Pablo Casado es una persona que ha venido a hacer política, a lanzar mensajes y a cumplir con hechos.

Pablo Casado ha conseguido que vuelva la ilusión. Algo que se palpa en las calles, pues son muchos los que vuelven a hablar del Partido Popular como su partido. En mi experiencia personal, esta semana han sido tres las personas que me han dicho que se quieren afiliar al PP, por lo que imagino cómo estarán las sedes.

Y esta ilusión no puede decaer, todos los cargos del Partido Popular tienen la obligación de mantenerla, porque esa ilusión será la que haga crecer al partido de Pablo Casado y volver a gobernar nuestro país.

Esta mañana he tenido la ocasión de asistir a la Junta Directiva Autonómica del PP en Andalucía, que ha sido presidida por Pablo Casado. No es la primera vez que tenía cerca a Casado, pero sí la primera vez que asistía a un acto con él de presidente del PP; y la verdad es que me ha sorprendido, me ha sorprendido su oratoria, sin un solo papel, y sobre todo me ha sorprendido su ilusión y ganas por hacer política, por cambiar las cosas.

Ese es el camino, el de la política, el de la ilusión, el del PP.

Susana Díaz, una sectaria

Pablo Casado nuevo líder del PP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.