Guardia civil herido en Ceuta, Facebook
Guardia Civil herido en Ceuta (Facebook)

No han dicho ni una palabra

Parece que no nos damos cuenta de la gravedad de lo sucedido en Ceuta el día 26 de julio. Más de 600 extranjeros intentan entrar en España y para conseguirlo atacan nuestra fuerzas de seguridad, a la Guardia Civil, con radiales, cal viva y excrementos. Hay varios agentes de la Guardia Civil heridos y el gobierno no ha dicho absolutamente nada.

No ha salido ni del presidente, ni del ministro del Interior ninguna palabra de apoyo y de aliento en favor de la Guardia Civil. Al contrario, se ha vuelto a hacer hincapié en que las concertinas de las vallas de Ceuta y Melilla, instaladas por Zapatero, serán retiradas y se ha pedido respeto por los inmigrantes que de una forma violenta e ilegal, poniendo en riesgo la vida de muchos guardias civiles, han entrado en España.

Nuestra Guardia Civil, nuestra Policía Nacional, nuestro Ejército, merece un respeto que este gobierno no le dispensa. Los guardias civiles heridos y que estaban cumpliendo con su deber poniendo en riesgo sus vidas, merecen un respeto y unas palabras de aliento. Este vergonzoso gobierno mantiene el silencio ante estos hechos tan graves.

Desde aquí queremos mostrar nuestro apoyo, nuestro respeto y nuestra admiración por la Guardia Civil, por la Policía Nacional y por nuestro Ejército ante estos ataques y esta actitud tan vergonzosa del gobierno que preside el presidente no electo, Pedro Sánchez. Mucho ánimo, mucha fuera y muchas gracias.

Mensaje de un guardia civil por Facebook

Haciéndose una fotografía y sin mostrar su rostro, uno de los guardias civiles heridos en Ceuta ha publicado el siguiente mensaje en Facebook.

Señores estoy bien bien dentro de lo que cabe. Me acabo de despertar que me han pinchado en el hospital varias cosas y he caído rendido. Yo solo la cara irritada por la cal viva y picor en los ojos que no me paraban de llorar pero con los pinchazos del hospital y unas cremas se me están quitando ya. Tengo compañeros que se han llevado peor parte y tiene quemaduras de primer grado en brazos y cuellos . Gracias adiós el casco y la pantalla ( la cual me han roto) ha parado la mayor parte de la cal . Esto se nos va de las manos y cada vez vienen más violentos. Servicio a las 00 y he llegado al hotel a las 11 de la mañana de urgencias entre en cansancio y los pinchazos he caído rendido y me acabo de despertar

1 Comentario

  1. esto que esta pasando en este país con la seguridad es vergonzoso de verdad ya que a nuestras fuerzas de seguridad que se están jugando el tipo para defender nuestras fronteras y de propina nuestro querido gobierno no les deja opción para que se puedan defender contra semejante pandilla de salvajes que solo quieren vivir de las ayudas y de lo que consiguen bajo mano TENEMOS QUE HACER QUE A NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD SE LES DE MAS MARGEN DE ACCIÓN PARA QUE ASÍ SE PUEDA DEFENDER A NUESTRA NACIÓN SIN PONER EN PELIGRO SU VIDA

Comments are closed.