gobierno español
La razón es la parte de la persona que dicta las decisiones de acuerdo a la recta razón, es decir al discernimiento. Lo contrario es la sinrazón o irrefleción. Las decisiones del gobierno español son contrarias a la recta razón o sentido común. No hay ninguno de los ministros de los que han hablado, que hayan hablado con razón en esta semana; sólo los que callan como el astronauta que no sabemos si tiene o no razón, pero hay un refrán que dice: quien calla, acepta/otorga.
Llevamos una semana que cada día salta una noticia sin discernimiento. Veamos algunos ejemplos. Empezemos con el Presidente, dice Franco tiene que salir del Valle de los Caídos porque éste es para las dos España, ¿de que España fue Franco?, que yo sepa fue de las dos España; el Sánchez es un hombre que de lo que sabe es de penaltis, y sujeto al viento que sopla – cómo decía Zapatero-, jajaja. Los ministros: Calvo, que habla y habla sin cansancio cosas que se contrarían, dice que la Rtve se pueden nombrar nuevo Jefe sin cambiar su estatutos, pero que están “estudiando” el modo de poder nombrar fuera de los estatutos por aprobación parlamentaria, nuevo Jefe de RTVE, ¿no es así ministro portavoz Celaá? La ministro Batet, es la suma de la sinrazón de política territorial con Cataluña, que sí al diálogo aunque haya que cambiar la Constitución y dejar de lado la incosntitucionalidad de las actuaciones separatistas del conglomerado republicanos, racistas, xenófobos y antiespañoles, culpando a la Justicia española, para ella, Montesquie, la separación de los tres poderes, no existe. Es la suma irreflexiva de los ministros del gobierno incluido su presidente “el chico nuevo” .
Miren, convoquen unas elecciones de legislatura ¡¡ ya!! Y ganen el gobierno por la mayoría de los españoles y no con los pactos secretos con los enemigos de España. No nos fiamos de vds, y están dando lugar a una crisis sin par en los años de democracia española, en pocas semanas, aunque similar, pero en peor, al nefasto Zapatero, a éste la mayoría absoluta de los españoles le echaron a la calle. Queremos el discernimiento de todos los españoles. Y no un gobierno sin discernimiento. Caraduras.

Seis candidatos del PP

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

También te puede interesar…

Buscar empleo en Curralia

Conocer todas las curiosidades del mundo de los toros

Leer sobre temas paranormales, OVNIS y misterios

Temas Curiosos

Cómo, qué, por qué, para qué…