gobierno
Es una grave sinvergonzaría las palabras y actuaciones, en menos de cien días, de nuestro Gobierno Nacional del PSOE con la justicia española en relación a las objeciones dictadas por la justicia alemana de no entregar al ex presidente y extorsionador de la generalidad catalana Puigdemont por rebelión, y sí por malversación. Y que el gobierno nacional dicta que hay que respetar la justicia alemana, cuándo la justicia alemana no respeta la justicia española, con hechos probados y documentados de la rebelión de ignorante y huido antiespañol Puigdemont y sus secuaces.
La respuesta de la justicia superior o Tribunal Superior asigna dicha decisión de la justicia alemana de dos graves calificaciones: “dentella la capacidad jurisdiccional española” y “limita de forma intolerable nuestra soberanía nacional”. Que es precisamente lo mismo que está haciendo el Gobierno Nacional de España. Y el magistrado Llarena dice que las objeciones formales de las justicias alemana, belga y suiza son “inasumibles”.
¿Cuándo van estos del PSOE a respetar los tres poderes públicos de la democracia: legislativo -sin decretazos y nombramientos a dedo, su política real está en las fotos y en la publicidad, y ahora otro decretazo para sacar a un muerto de su tumba, ¡que macabros! -, judicial – sin respaldo y sin apoyo a la justicia española-, y ejecutivo?. Ellos unifican los tres poderes en uno, que recuerdan y hacen igual a la dictadura franquista, que critican.
Además están a favor de la justicia alemana y del supremacismo catalán y en contra de la justicia española y la democracia española. Son unos políticos sin peso en España, están hechos para mirarse el ombligo. Son unos parias. Queremos elecciones democráticas en España, ¡ya!, y no un gobierno nacional antiespañol, que quita la Bandera de España de la Monclos cuando recibir al separatista antiespañol y xenofobia catalán. Que vergüenza de Presidente que le da vergüenza la bandera española en la residencia del gobierno español. Es un intruso de la Moncloa con el 29% de los diputados en el Congreso español.

También te puede interesar...


Artículo anteriorPablo Casado nuevo líder del PP
Artículo siguienteEl charrán y la gaviota
J.R. Domínguez
Hombre de amor a la libertad y al humanismo cristiano en el mundo occidental. Nacido en Córdoba, doctor en Geografía por el Instituto Juan Sebastián Elcano del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la Universidad de Zaragoza. Profesor Titular de Universidad de Análisis Geográfico Regional.