Vídeo de Frank Cuesta (Youtube)

El tráfico de animales

Es muy preocupante lo que Frank Cuesta ha denunciado en un reciente vídeo publicado en su canal de Youtube. La denuncia que realiza Frank Cuesta es relativa al tráfico de animales que se está produciendo últimamente en España. Pero no solo lo denuncia por el tráfico de esos animales en sí, lo denuncia, también, porque ese tráfico se está produciendo con animales muy peligrosos y que podrían producir la muerte de un ser humano en minutos.

En este caso, el denunciado portaba doce cobras escupidoras bebé y cuatro King Cobra bebé. La denuncia de Cuesta es ante las autoridades españolas por el tremendo riesgo que conlleva traficar con animales y especialmente con estos animales por su peligrosidad.

Advierte de que se tratan de animales potencialmente letales que podrían matar a una persona adulta con una simple mordedura. Es un riesgo muy grande el que se genera con este tráfico que, además, lo hace gente que normalmente tienen un desconocimiento absoluto de estas especies.

Gente que en muchas ocasiones se cansa del propio animal y lo deja suelto en cualquier sitio, desentendiéndose de él. Irresponsables que ponen en riesgo vidas y nuestro propio ecosistema no preparado para este tipo de animales.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL